Publicación de Relatos desde el Umbral

lunes, 1 de octubre de 2007

Relatos desde el Umbral - Volúmen 1 será publicado el día martes 16 de Octubre de 2007 a las 20:00 horas en el Urban Madrid Café.



Siento haber mantenido la web descuidada, pero me he mantenido inmerso en la escritura y apenas tuve tiempo de actualizarla. En definitiva, quiero daros las indicaciones de la publicación del libro que Entrelíneas Editores presentará el martes. Daré un pequeño discurso acerca de Lovecraft y mis relatos, y posteriormente se podrá adquirir el volúmen 1 de esta saga por el precio de 15 €

DATOS DE LA PRESENTACIÓN:

Lugar: Urban Madrid Café. Plaza de San Martín, 3. (Creo que el metro más cercano es el de Callao) Telf: 91 522 32 72

Fecha: 16/10/07 - 20:00 horas

Creo que la página de la editorial aún no ha sido actualizada, por lo que no aparece el libro en cuestión, pero os dejo el enlace para que accedáis dentro de unos días y podáis echar un vistazo a la sinopsis y demás: http://www.eraseunavez.org

Espero veros por allí y que os guste. Muchas gracias y un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola majo!!!

Me alegra saber que tu proyecto va viento en popa a toda vela no cortando el mar sino volando... :D Me apunto la fecha de la presentación de tu libro y espero poder estar allí.

Un besote y suerte!!!!

Verdelunav

Rolls dijo...

Gracias. Espero ver muchas caras conocidas por allí. :)

Anónimo dijo...

las veras las veras...

Rolls dijo...

Bien, estoy deseando veros por allí. A ver que tal va el discurso :)