Presentación concluida

miércoles, 17 de octubre de 2007



La presentación fue un éxito rotundo. Muchas gracias a todos los que asistentes. Y a los que no pudieron venir, que no se preocupen, pues pronto haré una nueva presentación y realizaré algunas lecturas de diversos relatos.

De nuevo gracias a todos :)

Una nueva noticia: VooR Producciones, nuestra productora cinematográfica, ya tiene blog, por lo tanto pronto recibiréis noticias acerca de nuestros proyectos y cortometrajes. Aquí os dejo la dirección; espero que disfrutéis tanto de la saga de libros como de las películas.



VOOR PRODUCCIONES, HAZ CLICK AQUÍ!

Un saludo desde el Abismo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ou yhea , que guapo volver a ver Voor :P aunk de producciones :P, me alegro muchisomo de que ya tengas el libro publicado, esperemos que vaya bien, ahora voy a ver voor productions blog,el otro dia hize una composicion, que pense que podrias utilizar para algun momento de alguna produccion, ya sabes como compongo, y la tematica Voor sige vigente en mi.
un saludo muy fuerte

Anónimo dijo...

La presentación estuvo curiosa, aunque me habría gustado escucharte hablar más de las experiencias que te llevarona escribir los relatos. No obstante ya estoy extendiendo la palabra. Por cierto, muy currada la web de Voor Productions, un abrazo enorme

Rolls dijo...

gracias :) ya te contaré las experiencias que me llevaron a escribir el libro. ya quedamos y hablamos sobre el siguiente corto, tengo algunas ideas :)