7 días para la presentación

miércoles, 10 de octubre de 2007



Se acerca el día de la presentación y no doy a basto...

En fin, amigos, he de anunciar que próximamente comenzará el rodaje de un cortometraje basado en uno de mis relatos, y por supuesto, en honor al gran maestro Lovecraft... No sabía que un rodaje provocaba tanto estréss, pero aún me encuentro en buena forma.
Una vez esté terminado lo subiré a la web para que todos podáis verlo. Espero que lo disfrutéis.

Mañana ya dispondré de cierto número de ejemplares, por lo que los que no podáis asistir al evento y queráis adquirir uno, me lo podréis comprar a mí.

Y poco más tengo que deciros, porque hay mucho trabajo por delante. Confieso que estoy impaciente.

Un saludo desde el Abismo. Y cuidado, pues no está muerto lo que yace eternamente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ya me contaras como va el corto , soy fer
pasate por un blog wuapen que estoy creando con el ruso


CULTARK


con banner y todo jeje metete si ves ke tal un abrazo librero

Rolls dijo...

:) cortometraje ha sido concluido, falta montarlo y meterle efectos, aunque no ha quedado exactamente como yo creía (debido a falta de presupuesto y sobre todo de tiempo)
pero no t preocupes, que haremos más. Un saludo fer

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaas,

Yo estuve ahí ayudando! Nunca se me dieron bien los curas y no estoy muy satisfecho con mi trabajo, pero bueno, para lo rápido que lo hicimos no creo que quedase mal del todo, por lo menos fue tremendamente divertido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Robeeer!! Nos vemos mañana..-- mucha suerte.. q todo vaya bien.. y ya verás como se venden como churros y te forras..

besos grandes!! talue

Rolls dijo...

el cura lo hizo bien :) de momento solo he visto el "Cómo se hizo", pero la peli tiene buena pinta, hay que montarla y todo eso...

respecto a la presentación de hoy, estoy q me subo por las paredes. Espero que Ana tenga razón y se me forre :)

un saludo a todos!