Firma de Libros en Getafe

viernes, 19 de octubre de 2007


La Editorial Entrelíneas me ha pedido que les acompañe a la Feria de Getafe, donde numerosas editoriales se reunirán para mostrar sus novedades. Allí estaré yo, en la caseta de Entrelíneas Editores, firmando y vendiendo algunos ejemplares de mi libro. Deseadme suerte. Aquí incluyo una noticia acerca del evento -extraída de Cronicamadrid.com-
____________________________________________________
La XVI edición de la Feria del libro antiguo, nuevo y de ocasión de Getafe, que tendrá lugar del 19 de octubre al 11 de noviembre, estará dedicada al cine y su relación con la literatura.

El director de cultura de Getafe, Lorenzo Silva, ha declarado hoy, durante su presentación, que "se podrá contemplar el diálogo entre la palabra y la imagen, pues tanto autores como cineastas son un ejemplo práctico de la mezcla de las dos artes".

Esta edición, bajo el lema "una Feria de Cine", será inaugurada por el escritor, Manuel Vicent, el 19 de octubre, para después mantener un encuentro con el director de cine, José Luis García Sánchez, y dar paso a la proyección de la película "Tranvía a la Malvarrosa".

La Feria contará este año con 40 casetas que se instalarán en la plaza General Palacio, y contará con una pequeña biblioteca, en el propio recinto, con obras representativas de las lenguas que conforman el crisol de la ciudad.

Otra de las novedades es la proyección de 14 películas en el centro municipal de cultura donde la literatura se acercará al público a través de obras cinematográficas como "Alatriste", "El perfume", "las crónicas de Narnia" o "Harry Potter y la piedra filosofal".

Entre los escritores y directores de cine previstos que acudan a la feria están Almudena Grandes, Fernando Marías, Inma Chacón, Azucena Rodríguez o Miguel Albadalejo.

El director de cultura de Getafe, Lorenzo Silva, ha señalado que "este año la feria es más variada" y contará con "actividades en colegios e institutos, conferencias, encuentros con autores y se extenderá por el resto de barrios del municipio".

La Feria está organizada por la asociación de libreros "Cervantes" en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y tendrá la participación de pequeñas editoriales con escritores noveles.

0 comentarios: