Nuevas noticias

lunes, 22 de octubre de 2007

Saludos amigos del Abismo.
La tertulia en el programa de radio fue realmente entrañable, y desde aquí quiero darles las gracias a Saturnino, por llevarme hasta la emisora, a Ricardo Clark, con el que tuve agradables charlas y al que le deseo gran éxito con su obra, a Luis, el técnico, ya que si no hubiera sido por él no hubieramos podido emitir, y en general, a todos los que me han apoyado y han ayudado a que mi obra y otras como la mía salgan a la luz.

A ver si consigo la grabación del programa y puedo subirla a la página. De momento solo os puedo decir que fue una grata experiencia.

Bueno, amigos, apenas tengo tiempo, por lo que os mando un saludo y me retiro de nuevo a mi torreón oscuro para idear nuevas y macabras historias más allá del umbral conocido...

0 comentarios: